BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 27 de noviembre de 2017

26/11/17 CARRERA DE ALOVERA, MÁS SEGURO DE SI MISMO QUE NUNCA ANTES

Esta era la definitiva QUINTA y última carrera del "Circuito de carreras de menores de la diputación de Guadalajara". Carlos sabía todo lo que se jugaba, se encontraba como QUINTO clasificado y a tan sólo UN punto del CUARTO. Nunca antes le ha ganado a este niño, pero hoy me dijo desde su lado más Competitivo que lo intentaría con todas sus fuerzas, pero también me dijo desde su lado más Humilde, que si no lo lograba no pasaba nada, que estaba muy contento con su QUINTA posición. La mente de los niños es increíble, cuanto tendríamos que aprender de ellos los mayores...

A priori la cosa no pintaba muy bien, ya que después de revisar las clasificaciones de las últimas carreras y el listado de inscritos, tenía opciones para luchar por un SÉPTIMO u OCTAVO puesto en esta carrera, ya que aunque no eran demasiados participantes, el nivel de todos ellos es muy alto.


La salida fue brutal, nadie quería perder ni un sólo metro.



La carrera era a dos vueltas y al  finalizar la primera, Carlos se encontraba en CUARTA posición, luchando contra su predecesores.


Yo no paraba de correr de un lado al otro del recorrido, animándole y fotografiándole, a la vez que intentaba recuperar el aliento entre seri y serie para poder seguirle.

Ya en la recta de meta, mantenía su CUARTA posición...


...incluso por momentos estuvo situado en TERCERA posición, aunque esto sólo un pequeño espejismo.


Después de cruzar la meta...


...lo felicité como nunca, había luchado muy duro y lo había conseguido, CUARTO clasificado de la carrera y finalmente CUARTO clasificado del circuito, ENHORABUENA hijo, el que la sigue la consigue.

Equipo alevin del CAUG en Alovera.


En la lado opuesto de esto, mi hija y mi sobrina, con corrieron para divertirse, sin llegar a entender el significado de esa rara palabra que se llama COMPETIR.
























Enlace a clasificaciones:
https://app.box.com/s/c15dqxyupbjo9z06gejj63rgbu6h28ur

No hay comentarios:

Publicar un comentario