BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

miércoles, 13 de septiembre de 2017

102 KM MADRID-SEGOVIA 2.017, UNA CALMA TENSA CON LAS COSAS MÁS CLARAS QUE NUNCA, FALTAN 2 DÍAS

Aunque esta sea mi "QUINTA" participación en esta carrera, tampoco me considero un Veterano o un Erudito de la misma, ya que durante 102 kilómetros son muchos los imprevistos que pueden suceder, pero por lo vivido, disfrutado y sufrido en las cuatro ediciones anteriores, me siento más sosegado y tranquilo, por las experiencias acumuladas. Pero nunca Prepotente o Arrogante, ya que nunca sabes de antemano, cómo responderá tu cuerpo a partir del km 60 o del km 80, eso es impredecible...

Los entrenamientos, prácticamente todos en solitario, han salido bien, si cabe decir que las últimas dos o tres semanas, han sido espectaculares, la planificación ha dado sus frutos. 

Para ser fiel a mi HOSTILIDAD, este de año de nuevo tengo la ambición de buscar una nueva "MMP", intentando ser "SUB 13:00" . Para ello intentaré seguir lo que he preparado para tal fin, con este planteamiento inicial, basado en tiempos reales por tramo, realizados en las últimas dos ediciones.


Para lograr este objetivo, cuento con el apoyo incondicional de mi familia, que me acompañará en esta edición, sólo una parte de la carrera, a partir del "puente medieval" y lo más doloroso, es que no contaré con su apoyo al cruzar el arco de meta, ya que ellos no estarán allí. Mi hijo participa en el Circuito de Carrera de Menores Diputación de Guadalajara, y no puntuar en esa carrera, que se disputa el mismo día que la Madrid-Segovia, afectaría seriamente en su resultado final del circuito.

De nuevo mis compañeros de viaje y de fatigas, como lo fueron en parte el año pasado y el anterior serán: El incombustible compañero de mi Club, Edu Lozano y El Insufrible Julián Verdugo. Además también contamos con la logística de Mónica Plaza. 

2015

2016

Los años anteriores compartí con Julián los primeros 38 kilómetros y con Edu, prácticamente la totalidad del trazado. Si hay algo que no faltará en esta Madrid-Segovia, como en las anteriores, será charla y conversación, ya que la intención es intentar hacer la carrera juntos, como si de un equipo se tratase.

Si una cosa funciona, no la cambio, volveré a correr esta edición con mis New Balance 1210 Leadville V3. Las tenía reservadas para este fin.


No hay miedo, me siento más seguro que nunca, pero siempre por estas fechas, NERVIOS, DUDAS y algo de ACOJONE siempre surge.

Conozco el recorrido, conozco los tramos y conozco a mis compañeros, voy a por todas este año.

Además este año iré yo mismo a recoger el dorsal y a rescatar a mi gorra, que la perdí le edición pasada y la organización me la esta guardando.

Vammmoooooooooossssssssssssssssssssssssss......

No hay comentarios:

Publicar un comentario