DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

sábado, 12 de agosto de 2017

10-08-17 MILLA DE COGOLLUDO, UNA ORGANIZACIÓN DE SINVERGÜENZAS EN UNA CARRERA MUY PECULIAR AUNQUE CON BUENOS RESULTADOS

El pasado jueves con nocturnidad, alevosía y con una fresquita temperatura, poco usual para estas fechas, nos acercamos hasta la Plaza Mayor de Cogolludo, para que los peques pudieran disfrutar de esta carrera, organizada por el Ayuntamiento y con la colaboración del CAUG.


Primero le tocaría el turno a Blanca, que tras recorrer 200 metros, terminaría en SEGUNDA posición.



Después sería el turno de Carlos, en una carrera de 800 metros a dos vueltas, que al igual que su hermana, terminaría en SEGUNDA posición, detrás de su compañero de equipo, Jonathan.

Rápida salida


Paso por la primera vuelta

Meta

Después de terminar todas las carreras, nos ofrecieron un generoso aperitivo.


Lo peculiar de esta carrera fue, que los trofeos y medallas los entregarían "la semana que viene", dentro de los actos de las fiestas de dicha localidad de Cogolludo. Yo creo que esto es un error, tendrían que haberlos entregados al finalizar todo, ya que en la futura entrega de premios va a faltar mucha gente y se va lucir mucho menos. Además los chicos se quedaron un poco descolocados ante esto hecho.

PERO TODO ESTO FUE MÁS ALLÁ, A LA SEMANA SIGUIENTE LOS SINVERGÜENZAS  DE LA ORGANIZACIÓN, DECIDIERON NO DAR TROFEO A NINGÚN FORASTERO, QUEDÁNDOSE LA TOTALIDAD DE LOS MISMOS SOLAMENTE PARA LOS CORREDORES DE DICHA LOCALIDAD. EL AÑO QUE VIENE VA A CORRER VUESTRA PUÑETERA MADRE, SOIS UNOS LADRONES, UNOS CARADURAS Y UNOS SINVERGÜENZAS.

ESTE HECHO ES HASTA DENUNCIABLE PUES EN EL CARTEL PONÍA CLARAMENTE, TROFEOS A LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA.

OJALÁ EL AÑO QUE VIENE NO ACUDA NADIE A ESTA CARRERA Y SE QUEDE EN EL OLVIDO PARA SIEMPRE. LA GENTE QUE NO CUMPLE LO QUE ESCRIBE NO MERECE RESPETO ALGUNO.

NO VAIS A JUGAR MÁS EN LA PUTA VIDA CON LOS SENTIMIENTOS DE MIS HIJOS.

TENDRÍAIS QUE HABER SIDO VOSOTROS LOS QUE LES EXPLICASEIS A MIS HIJOS PORQUE DECIDISTEIS DEJARLOS SIN LOS TROFEOS QUE TAN HONRADAMENTE SE HABÍAN GANADO, CON SU ESFUERZO. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario