BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 17 de julio de 2017

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS AL FINALIZAR LA TEMPORADA

Lo suyo me ha costado, pero mi esfuerzo ha sido recompensado:



Primero en la segunda gala del deporte de Villanueva de la Torre...


...al recibir un diploma por los pódiums realizados luciendo la camiseta Villana, junto a vari@s de mis compañer@s.



Y segundo, al terminar como "SEGUNDO" clasificado de la liga interna Villana...




...mucho me ha costado, muchas carreras, incluso correr sin dormir, control de puntos, simulaciones, competir en ocasiones sin ganas o en disciplinas que no son la mía, para así no perder puntos y poder mantener mi posición.

Celebrando nuestro particular pódium de "RENANADORES", en la comida Villana por el fin de temporada.




Ahora a pensar cómo afrontar la siguiente temporada, con la satisfacción de haber hecho las cosas bien en la actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario