BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 27 de abril de 2017

23-04-2017 MARATÓN DE MADRID: DISFRUTANDO SIN PRETENSIONES

Cuando eres consciente que la preparación para este maratón no ha sido la adecuada, cuando vas a correr  para terminar con un tiempo aceptable, cuando te olvidas de ritmos y MMP´s y cuando tienes claro que después del Calderón lo vas a pasar mal, pero NO tienes la más mínima intención de sufrir, sólo lo justo y necesario para poder llegar a meta, es cuando te das cuenta que esta carrera la vas correr para DISFRUTAR.


DISFRUTAR corriendo con tus vecinos Gallardos y con Matías el Argentino. La intención era hacer la carrera juntos, aunque yo sabía que esta ocasión no podría viajar durante todo el recorrido con ellos.


DISFRUTAR saludando a los fotógrafos, a mi familia, a los grupos de Rock, a compañeros y amigos.























DISFRUTAR chocando la mano a mi hija en Alonso Martínez.


DISFRUTAR dando un beso a mi hijo en las inmediaciones del Palacio Real.


DISFRUTAR al MÁXIMO corriendo con mi hijo la vuelta por la Casa de Campo...



...volando al unísono...


...y despidiéndome de él hasta la meta, regalándole mi botella agua, bien merecida, por llevarme volando a 4:30 y animándome durante todo este trayecto.



DISFRUTAR corriendo más o menos cómodo, sin molestias ni dolores y siempre con buena cara.
























Y para culminar este DISFRUTE, realizar mi entrada a meta y posterior protocall, desde Príncipe de Vergara, acompañado de mi hijo.





Gracias hijo:  "yo te he llevado a tí muchas veces de la mano, pero el domingo fuiste tú, el que me llevó de la mano a mí."

Muy contento y satisfecho con todo, familia, compañía, tiempo.


En unos días intentaré narrar más detalladamente toda esta aventura madrileña en la versión extendida de esta crónica, con muchas más fotos, enlaces, clasificaciones etc, etc etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario