BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

miércoles, 14 de diciembre de 2016

11-12-16 BRIHUEGA, LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN...

Las imprudencias se pagan...


A causa de mi trabajo, todas las temporadas me toca realizar alguna carrera sin dormir, por tener que trabajar algún sábado por la noche. Se pasa mal en carrera, por la falta de sueño y de descanso, pero bueno es asumible. Pero hoy, el tener que realizar una carrera después de una noche de cena con los colegas..., las imprudencias se pagan...


...y su posterior fiesta nocturna..., las imprudencias se pagan...


...la cosa fue más complicada, y encima en Brihuega, se podría decir que se me hizo demasiado "cuesta arriba", además de ya las propias del recorrido. Las piernas no iban, la cabeza no iba, el estómago no iba y la estrategia fue inexistente, entregando mi cabeza a todo aquel que me lo pedía...

Primeramente corrió Carlos, aunque antes realizó el calentamiento con sus amigos y compañeros.

Carlos e Iván

Jonathan, Carlos, Hector y Samuel

Poco después de la salida ya se colocaría en las primeras posiciones de carrera...



...1500 metros por delante a una vuelta y con una cuesta que abarcaba casi la mitad del recorrido y que se le atragantó bastante al pequeño escudero.

Como a falta de 200-300 metros para la meta, iba colocado en sexta posición y en donde le realicé estas fotos, antes de irme corriendo hacia la meta, para poder ver su entrada.



Mi sorpresa fue mayúscula, al ver que terminó en quinta posición, después de pegar un fuerte cambio de ritmo, antes de su entrada a meta, ganando así una posición, llegando muy contento y satisfecho a meta.
























Después le tocaría el turno a mi hija...


...donde su inexperiencia, su bondad y su falta de picardía la harían terminar entre las diez primeras clasificadas, aunque eso sí, disfrutando al máximo su carrera.



Y por último me tocaría el turno a mí, casi sin poder calentar, por estar de fotógrafo con mis hijos, aunque el calentamiento hoy no era muy importante... Además no me situé en las primeras líneas de salida, para poder aparecer en las fotos de "Quique Todoeventos".


Sin más dilaciones se dio la salida y la vuelta que nos dieron por el pueblo, me dejó completamente descolocado del todo, el año pasado no pude asistir y no sabía esta modificación en el recorrido.



Poco a poco me fue adelantando todo el mundo, las imprudencias se pagan, la élite de Dave, el montañero Chirikawua, el señor Verdeal, el gran Mochuelo, incluso muchos de los nunca hubiera imaginado..., el dúo de pelaos Blogger y el del Césped, además de gente con pelo, como puedan ser el chico de la Perfumería y el amigo Skatológico, sin olvidarnos de los que participan en el duelo, que le perdí desde el minuto uno de carrera. No les presenté batalla a ninguno, no merecía la pena, no tenía fuerzas, ni sentido luchar contra ellos como "gato panza arriba".

Era increíble, surrealista, inverosímil, estoy corriendo más lento que cualquiera de los entrenos de las últimas dos semanas, y lo de la bajada final de chiste, de traca, no pudiendo bajar más rápido de 4:20-4:30..., las imprudencias se pagan.

Me lo tome a risa y disfruté del "entreno", digo de la carrera, no me quedaba otra opción.

Gracias Mario por la foto

Lo mejor de todo es que la entrada a meta, acompañado de mis hijos y sin presión de ningún tipo, la disfruté más que nunca.


CARRERA BRIHUEGA-VILLAVICIOSA 2.016 (12.150 SEGÚN GARMIN)
Nombre
Pos. General

Tiempo
Ritmo
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ
72

56:05
4:40?

Enlace con la clasificación general:
http://youevent.es/sport/multimedia/clasificaciones/ClasificacionXCarreraPopulardelCentenarioBrihuegaVillaviciosa-0.pdf

Algunas fotos:
https://photos.google.com/share/AF1QipNm1UZgRbPhrJBffmDN7tJ-zKn46XzuA-csRr3wousVzl1s99xFMmjorCuXMQb9vA?key=Znd4WllpUEFPMGxRRUFibk1mcFNybk56Q0JmZG1n

Como esta era la última carrera del "VII Circuito de carreras populares Diputación de Guadalajara", un gran número de Villan@s nos dimos cita allí...


...logrando así nuestro jamón, por nuestra gran participación.




Las chicas quedaron terceras por equipos y los chicos quintos.


Una carrera muy bien organizada y cuidando cada detalle, numerosos obsequios para los niños, aperitivo para los mayores, sorteo de regalos y un trato excelente para todo el mundo.

Después de la entrega de trofeos y como ya es costumbre, nos quedamos a comer en el parque, para empezar ese jamón y todo lo que trajimos todos y cada uno de nosotros.



CONCLUSIÓN

Perdí el duelo por goleada y también un perdí un buen número de valiosos puntos de la liga Villana, que me hizo descender a la cuarta posición. Pero una noche de fiesta y cena con los colegas y amigos de toda la vida, bien lo merecía la pena y lo volvería a repetir, no me arrepiento. No va ser todo entrenar, cuidarse y competir, hay más vida más allá del Running y hoy ha sido un claro ejemplo de ello. Va por vosotros amigos.


En la media de Guada, hablaremos en otro idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario