BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 17 de noviembre de 2016

DE EL DUELO EN VALENCIA CON PADAWAN, HELADO, ATURULLADO, SEGURO Y MUCHO, MUCHO MÁS...

Tengo algo en mi cabeza, tanto que expresar, que no se por donde empezar: las ideas, frases, los cálculos, los ritmos, y pensamientos almacenados en mi cabeza, intentan salir todos a la vez y me encuentro un poco "ATURULLADO" del verbo aturullar...


Podría comenzar diciendo, que me encuentro preparado para la GRAN batalla, un buen plan de entrenamiento, duro en algunas ocasiones, pero sin excesivo kilometraje, que sin darme cuenta y casi por sorpresa, me ha fortalecido, hasta el extremo de lograr el el domingo pasado mi MMP en 10.000 (enlace).

Esto y los últimos entrenos, me han aportado una gran confianza, pero hay que estar siempre alerta, que el Señor Maratón, es siempre traicionero y la mayor parte de las ocasiones, imprevisible. No te tengo MIEDO, aunque a la vez te respeto, me diste una gran lección en 2.014 (enlace), pero en esta edición, no te lo voy a permitir...

Te conozco, será la "QUINTA" vez que luche por tus calles, en tres recorridos diferentes y presiento que esta vez va a ser la definitiva. Romper la barrera  de la "3:00 horas", no tengo claro lograrlo, pero lucharé por acercarme lo máximo. Un resultado justo sería 3:02-3:06 y así lograr mi MMP, pero si no lo lograse, 3:16 para lograr mi MMV, también sería un resultado aceptable. Sólo pido dos cosas, buena climatología y que las lesiones se alejen lo máximo posible de Valencia.

Creo incluso que me encuentro en ese estado "EFÍMERO y ETÉREO" al que llaman SUPERCOMPENSACIÓN.

Siguiendo el ritual oficial de las Maratones y las Ultras, ayer tocó baño de HIELO y masaje de descarga, hay que llegar a la Batalla con las armas bien afiladas y cuando una cosa crees que te funciona, no hay que dejarla de hacerla, hasta convertirla en ritual...


Pero no estaré sólo, Pedro Toledo Ramos, "El Gran Padawan", La Fuerza y motor Superdiesel, estará allí, en mi misma línea de Combate, para luchar contra mí, "El Peñu", Francisco Peñuelas, El lado más oscuro y Hostil de los Villano-Gallardos, con motor explosivo de Gasolina.

Pero este Duelo será algo muy particular, ya que por una alianza secreta de cooperación, unirán sus fuerzas contra su enemigo común, El Señor Maratón


El resultado del duelo, "indeterminado": dos estilos muy diferentes, y cada cual con sus pros y sus contras frente al otro: forma de correr, combustible utilizado, edad, marcas personales..., pero en lo más importante coincidimos. Vernos una vez cruzado el arco de meta, darnos un abrazo y porque no, tomarnos una cerveza allí mismo.

Padawan fue valiente sometiéndose al test de Gavela, yo en ese aspecto no soy tan valiente, no quiero que un test me pueda condicionar mi carrera. Padawan tiene un 3:02 que yo hoy mismo lo firmaba con los ojos cerrados y un planteamiento de carrera de menos a más, saliendo a 4:25, aumentar a 4:20 y seguir el resto del combate a 4:15/4:10. Mi forma de correr no es esa, yo más bien soy de salir a 4:15 y morir intentando mantener ese ritmo de infarto, pero bien, me han recomendado varias personas, que corra esta carrera "al más puro estilo Padawan", y con el consentimiento de mi Hostilidad, es lo voy a intentar hacer.

El sabio Padawan ha hecho en su blog una mención a una frase, que merece la pena ,que con su permiso, la copie en mi blog:

El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el día de hoy es un regalo. Por eso se llama "presente".

Voy a Valencia a por mi MMP y espero que nadie intente impedírmelo. La suerte está echada, la ruleta gira sin parar, veremos donde se detiene: par, impar, rojo, negro, mmp, mmv, gloria, satisfacción, frustración, 2:59, 3:06, 3:04, 3:12...

Estas son las impresiones previas de mi compañero de filas, El Capitán Padawan (http://unpadawanalacarrera.blogspot.com.es/2016/11/de-valencia-con-el-penu-y-contra-gavela.html)

Además también he organizado una quedada para poder vernos y saludarnos antes de la carrera, toda la info aquí:
http://ungallardohostil.blogspot.com.es/p/otra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario