BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 13 de septiembre de 2016

MADRID-SEGOVIA 2016: UN PLANTEAMIENTO, UN EQUIPO, Y UN CAMBIO INESPERADO DE ZAPATILLAS

Aunque la PEREZA ha sido mi inseparable compañera de viaje, la mayor parte de los días he logrado vencerla, aunque otros tantos, ella ha sido la vencedora. Por lo cual esta es la edición que menos he preparado específicamente esta prueba, sumando solamente sobre 600 kilómetros en dos meses.

Lo cual no quita que la ambición sea la de siempre, realizar una "MMP", este año intentando ser "SUB 13:30" . Para ello intentaré seguir lo que he preparado para tal fin, con este planteamiento inicial, basado en tiempos reales por tramo, realizados en las últimas dos ediciones.


Para lograr este objetivo, cuento con el apoyo incondicional de mi familia, que me acompañará durante toda la carrera, a partir del "puente medieval". Y los que se serán mis compañeros de viaje y de fatigas, como lo fueron en parte el año pasado. El incombustible compañero de mi Club, Edu Lozano y el insufrible Julián Verdugo. Además también contamos con la logística de Mónica Plaza. 


El año pasado compartí con Julián los primeros 38 kilómetros y con Edu desde el Km 30 hasta el Km 64,4. Si hay algo que no faltará en esta Madrid-Segovia, será charla y conversación, ya que la intención es intentar hacer la carrera juntos, como si de un equipo se tratase.

Por otro lado, de los últimos entrenos he sacado una conclusión: me encuentro más cómodo con las New Balance Leadville V3, que con las V2.



La intención era hacer esta carrera con las "V2", pero al reservar estas, para no cargarlas con demasiados kilómetros, para el día de la prueba, y realizar los últimos entrenos con las "V3"..., me he sentido más cómodo con estas últimas. Y si hay alguien en quien tienes que confiar cuando te enfrentas a 102 kilómetros por delante, es en tus zapatillas.

No hay miedo, me siento más seguro que nunca, pero siempre por estas fechas, NERVIOS, DUDAS y algo de ACOJONE siempre surge.

Vammmoooooooooossssssssssssssssssssssssss......

1 comentario:

  1. My disappointment with this shoe is not with the last: I've been dealing with it just fine in the MT00v2 since that shoe came out; it's not with the arch support, which is a nice addition to the MT00v2 for longer runs, and I'm getting no late stage collapse onto the ball of the bigtoe; the upper is fine.

    ResponderEliminar