BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 20 de septiembre de 2016

102 KM MADRID-SEGOVIA 2.016, UNA VEZ MÁS RETO SUPERADO Y CON NUEVA MMP

Hasta que la MEGA-crónica tome forma , recopile todas las fotos y ordene y recuerde todas las sensaciones y sentimientos que provoca esta carrera, dejo aquí unas primeras impresiones y unas pocas fotos de lo que me ocurrió el pasado 17 de Septiembre, entre Madrid y Segovia.


Antes de nada, dar las gracias a mi familia por todo su apoyo, por todo el tiempo robado en entrenamientos y todo lo que supone preparar una carrera de esta envergadura. También dar las gracias a todo el mundo, amigos, conocidos, familiares, compañeros, que me han dado su apoyo y me han deseado suerte en mi aventura los días previos a la misma. La verdad que me sorprendió todo el apoyo recibido y el seguimiento de mi aventura por tanta gente. También dar las gracias a los que directamente hicieron esta aventura posible y más llevadera, Mónica Plaza, Julián Verdugo, Edu Lozano, Voluntarios, Organización y un largo etcétera.

Dicho esto, decir que la climatología fue nuestra gran aliada, estando gran parte del día nublado y unas temperaturas muy suaves, incluso en ocasiones decir que frescas.Una cuidada alimentación e hidratación, la ausencia de calambres y ningún problema muscular, fueron la clave para realizar un auténtico CARRERÓN. Edu Lozano, Julian Verdugo y yo, formamos una alianza para llegar juntos a la meta, aunque Julián se descolgaría, al igual que el año pasado, sobre el Km 36-37.

Era muy ambicioso este año pretender ser SUB 13:30, pero al final todo salió a la perfección, disfrutando de todo el recorrido, apoyado en todo momento por mi familia, compartiendo todo el recorrido con Edu Lozano, y reconociendo y charlando con participantes de anteriores ediciones. 

Al final MMP con 13:20 y colocándome en un puesto provisional 105 de esta aventura, increíble.




Resumen en imágenes:

La salida con Julián y Edu, Km0.



En el puente hacia Tres Cantos, Km 16.


Llegando a Colmenar y en Colmenar, Km 27.



De camino al Puente Medieval, Km 30.


Llegando al Puente Medieval, Km 34.


Llegando a Manzanares con Edu, Km 42.


Llegando a Mataelpino con mi hijo Carlos, Km 50.


Llegando a la Barranca, Km 58.


Cercedilla, Km 64.


Camino del control de la Calzada Romana, Km 70.


Mezcla de emociones en la llegada a meta, Km 102, ya que por un  "MALENTENDIDO" estaba prohibida la entrada a meta acompañado de menores, pero luego realmente no era así, menuda faena...


Enlace a clasificaciones provisionales:
http://www.madrid-segovia.com/files/resultados_Madrid-Segovia_General_Segovia.pdf

La gran crónica se está gestando...,estad atentos.

2 comentarios:

  1. Grandes los dos!!! Pero eso es gracias al pincho de tortilla que estáis comiendo en la foto de la Calzada Romana, ....si no, no habríais llegado. Jajajaja.
    Apenas se aprecia la tortilla en la foto, pero la mano y el moflete de Edu lo delata. Además yo estaba junto a la fotógrafa para dar fé de ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le supo a gloria la tortilla de la Señora Lola a Edu, a mi sin embargo no me entraba nada solido en ese momento. Y doy fe que la tortilla estaba buena, pues la he comida en multitud de ocasiones. Gracias por el apoyo y seguimiento, suegritos...

      Eliminar