BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 5 de noviembre de 2015

31-10-15 Y 01-11-15 DOBLETE TERRORÍFICO POR HALLOWEEN

31-10-15 MILLA DE GUADALAJARA

Casi de casualidad, mis hijos y yo nos encontraríamos participando en esta carrera, que aunque parecía extinguida, demostró estar más viva que nunca. Yo no suelo rechazar una invitación...

Coincidiendo con la noche de Halloween, más de 300 personas, unos cuantos de los siempre...


...otros tantos, y unos cuantos disfrazados, participamos de esta carrera, celebrada en el centro de Guadalajara. Carreras para todos, Milla Internacional, 3000 Popular y numerosas Carreras Infantiles.

Primero correría mi hija Blanca, no sin antes realizar el calentamiento justo a la niñas seguntinas, sin ningún tipo de vergüenza o reparo...



...disfrutando despacito y a su manera de esta carrera.





Después le tocaría el turno a Carlos, que luchó con todas sus fuerzas con hacerse un hueco en el podium, en una carrera muy igualada...



...pero que al final no pudo ser, llegando a meta en una meritoria cuarta posición.


Y por último me tocaría el turno a mí, que con la mente puesta en el entreno de mañana y en la cercanía del Maratón de Valencia el próximo día 15, ni yo, ni mi cabeza, ni mis piernas quisieron competir al 100% como en otras ocasiones. Realizando una salida tranquila y dejando que mis rivales se marcharan...


...y fijando un ritmo de crucero en torno a los 4 min/km y manteniéndolo así hasta el final de la prueba.





3.000 POPULAR DE LA MILLA DE GUADALAJARA 2.015
Nombre
Pos. General
Pos. Categoría
Tiempo
Ritmo
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ


11:54
3:57

Los fotógrafos fotografiados.



Enlace con las fotos de Christian gallegos:
http://picrun.es/fotos-de-la-xix-milla-de-guadalajara-2015/

Aunque algunas de las fotos estén recortadas todas son de PicRun, gracias Christian, una vez más.


01-11-15 CARRERA POPULAR DE DAGANZO

Después de realizar mi última tirada larga de cara a Valencia...


...nos desplazaríamos a Daganzo, para que en esta ocasión sólo corrieran los chicos.

Carlos en una carrera muy lineal terminó en sexta posición, en una carrera con bastante nivel.




Y su hermana Blanca, al igual que su hermano, terminaría disfrutando, también en sexta posición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario