BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

viernes, 21 de marzo de 2014

TOCADO PERO NO HUNDIDO, EN BUSCA DE MMP EN LA MEDIA CERVANTINA...

Los comienzos de esta semana han sido muy duros, demasiado..., tenía claro que el Lunes descasaría ya que llevaba mucha tela en las piernas, además de haber competido el domingo en Sigüenza dándolo todo, pero también descanse obligado, el Martes, el Miércoles y el Jueves...

No lo se, pero algo ocurrió después de la carrera de Sigüenza, tres días metido en la cama con una fiebre altísima, dolor en cada uno de mis músculos y una desgana, cansancio y agotamiento tremendos y encima según están las cosas hoy en día, yendo a currar como si nada me ocurriera...

Hoy viernes me encuentro mejor aunque me noto un pelín debilitado, he salido a rodar un poco y las sensaciones no han sido malas, pero no se como va responder cuando el domingo ponga la maquina a trabajar a tope. Descansado estaré pero no se el efecto sobre mi rendimiento con esta semana perdida y el inflón a medicinas.

Los que me conozcan saben que intentarlo lo voy a intentar, pero no se cual será el resultado, voy en busca de una MMP y puedo asegurar que lo haré lo mejor que pueda y hasta donde me permita el cuerpo, si no lo consigo, no pasa nada, pero no pondré jamás la escusa que unos diás de fiebre han sido los culpables

1:24:36 A POR TI VOY...


No hay comentarios:

Publicar un comentario